Según este informe, Hernández murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.
Además, el escrito médico forense indica “homicidio” como probable causa de la muerte del hombre de 63 años, quien se enfrascó en una discusión en la vía pública con el actor mexicano, quien se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el
Este informe podría perjudicar el caso de Pablo Lyle, quien se tiene que presentar en una audiencia el 1 de mayo.
El cuerpo de Hernández fue velado en una funeraria de Miami la noche del martes por su pareja con quien la víctima planeaba casarse, además de familiares y amigos.
Un abogado de Miami comentó a TV Notas: “De ser encontrado culpable, a Pablo podrían darle una pena entre 15 y 25 años, además de pagar a la familia del fallecido una indemnización de muchos millones de dólares”.
“La familia de la persona que falleció pedirá una indemnización, que podría ser bastante alta, estamos hablando de muchos millones de dólares, porque si la familia comprueba que del ingreso de la persona que falleció dependían todos, tenemos una causal que se llama pérdida de consorcio, es decir: ‘Tú me quitaste a mi marido, mis hijos se quedaron sin padre y todo eso porque Pablo se violentó sin ninguna razón’, entonces eso cuesta dinero y si era el único que aportaba a la casa, sería mucho”, finalizó.
También le puede interesar: ►Eduardo Yáñez habla sobre los rumores de romance con Angélica Rivera