Nota de EU89.7
Con esta encuesta, podrán evaluar la calidad del servicio de energía eléctrica

Los usuarios de Energuate de algunos departamentos tendrán la oportunidad de aportar su opinión para mejorar el servicio de energía eléctrica.

El servicio de la distribución de energía eléctrico que presta Energuate podrá ser evaluado por los usuarios con la finalidad de mejorar el servicio.

Esto, como parte del cumplimiento del artículo 114 del Reglamento de la Ley General de Electricidad.

Los usuarios de los departamentos de Petén, Alta Verapaz, Izabal, El Progreso, Zacapa, Jalapa, Chiquimula, Jutiapa y Santa Rosa serán encuestados del 22 de abril al 31 de mayo.

En las mismas fechas serán consultadas las opiniones de los usuarios en Huehuetenango, Quiché, San Marcos, Quetzaltenango, Totonicapán, Sololá, Chimaltenango, Retalhuleu, Suchitepéquez y Escuintla.

“La información que se obtenga a través de la encuesta en mención, se utilizará para tomar las acciones que correspondan, que permitirán mejorar la calidad del servicio prestado”, indica la empresa por medio de un comunicado.

Encuesta Energuate

Energuate aseguró que para la seguridad y confianza de sus clientes, se cumplirá con protocolos de seguridad.

Los encuestadores estarán debidamente identificados por parte de la empresa especializada en datos: Aprende Investigación de Mercados.

Esto, con la finalidad de proteger la seguridad de los usuarios de Distribuidora de Electricidad de Oriente, S. A. y de Distribuidora de Electricidad de Occidente, S. A.

Asimismo, la empresa agradece la valiosa colaboración de sus usuarios para conocer la percepción del servicio y poder prestar atención a oportunidades de mejora.