Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Nombramientos arbitrales para la Jornada 17 – Clausura 2019

El duelo entre el Bicampeón Nacional, Guastatoya y Comunicaciones, es el partido más atractivo de la Jornada 17 en la Liga Nacional.

La Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, ha designado los nombramientos arbitrales correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019.

El duelo entre el Bicampeón Nacional, Guastatoya y Comunicaciones, es el partido más atractivo de la Jornada 17 en la Liga Nacional, el cual será dirigido por el árbitro Mario Noriega.

Partido – Árbitro: 

Iztapa vs Municipal – Raúl Gamarro.

Comunicaciones vs Guastatoya – Mario Noriega.

Xelajú MC vs Petapa – Luis Miranda.

Sanarate vs Cobán Imperial – Bryan López.

Malacateco vs Siquinalá – Marlon Sarceño.

Chiantla vs Antigua GFC – Walter López.

PREVIA DE LA JORNADA 17 EN LA LIGA NACIONAL

Este sábado 13 y domingo 14 de abril se disputará la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019.

La actividad de la Jornada 17 iniciará el sábado a las 13:00 horas en el estadio El Morón, con el duelo de los “Peces Vela” y los rojos del Municipal, los cuales tendrán las bajas de John Méndez por lesión y Jaime Alas por acumulación de tarjetas amarillas. 

Municipal con dos bajas importantes para su visita a Iztapa

El duelo más atractivo se llevará a las 18:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, reviviendo la última final del fútbol nacional, con Comunicaciones como local ante el Bicampeón Nacional, Deportivo Guastatoya.

Por su parte, el Xelajú MC recibirá la visita del Deportivo Petapa en el estadio Mario Camposeco a las 20:00 horas.

El domingo se disputarán los otros tres partidos de la fecha 17, el primero en el estadio Municipal de Sanarate, con la visita de los príncipes azules del Cobán Imperial ante la “Máquina Celeste” de Sanarate que viene de conseguir una victoria importante en condición de visita ante Siquinalá en el estadio Meteo Sicay Paz.

Los “Toros” del Deportivo Malacateco tratarán de conseguir tres puntos más en su casa, el estadio Santa Lucía ante los “Naranjeros” del Deportivo Siquinalá.

El cierre de la fecha 17 tendrá lugar en el estadio Los Cuchumatanes, con el juego del Deportivo Chiantla y los panzas verdes de la Antigua Guatemala.

Publicidad