Nota de EU89.7

El mediocampista brasileño, Philippe Coutinho centenció la eliminatoria contra el Manchester United con un golazo en el minuto 61′.

El brasileño, Coutinho marcó el tercer gol del Barcelona ante el Manchester United y luego celebró de una manera peculiar.

El mediocampista brasileño, Philippe Coutinho centenció la eliminatoria contra el Manchester United con un golazo en el minuto 61′, recordando sus primeras actuaciones cuando llegó al equipo.

El brasileño marcó el 3 goles por 0, con un tiro de rosca, el cual es una marca de la casa desde fuera del área alojando el balón a la escuadra izquierda de la portería de David de Gea, tras recibir un balón desde el centro del campo de Leo Messi.

La celebración en el Camp Nou ha sido tan espectacular como el gol de Coutinho, que después de ser felicitado por sus compañeros, se ha llevado los dedos a las orejas tapándoselas.

Todo parece una dedicatoria a sus críticos tras unos meses en que no ha estado en su mejor nivel.

Los compañeros de Coutinho en zona mixta, no dieron explicación del motivo de la celebración.

El Barcelona se clasificó  a las semifinales de la UEFA Champions League, tras imponerse 3 goles por 0, con doblete de Leo Messi y el golazo de Coutinho.

Messi y Coutinho clasifican al Barcelona a las semifinales de Champions

Seis años llevaba Leo Messi sin marcar en los cuartos de final de la UEFA Champions League, no lo hacía desde la temporada 2012-13, cuando le marcó al PSG.

El argentino acabó con esa mala racha de los cuartos de final,  luego de batir al Manchester United en dos ocasiones.

Los azulgranas disputarán las semifinales de la UEFA Champions League ante el ganador de la serie entre el Liverpool de Inglaterra y el Porto de Portugal, el conjunto de los “Reds” se impuso 2-0 en la ida de los cuartos de final, con goles de Keita y Firmino.

En el otro duelo de este martes, la Juventus de Cristiano Ronaldo quedó eliminada en los cuartos de final ante el Ajax de Holanda, equipo que eliminó al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tampoco pudo con el Ajax de Holanda