23 abril, 2024 | 5:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Captan imprudencia de pasajero de automóvil en la autopista

Autoridades hacen el llamado a los veraneantes a tomar sus medidas de prevención para evitar tragedias

A inmediaciones de la autopista de Palín, Escuintla, varias personas viajaban a bordo de un automóvil, cuando el tripulante de otro vehículo se percató que algo no estaba bien.

Uno de los pasajeros del carro llevaba una conducta bastante sospechosa, por lo que decidió grabar el momento.

Imprudencia

En varias ocasiones la persona grabada cometió la imprudencia de sacar cerca de la mitad de su cuerpo de la ventana del sentadero trasero.

Otro individuo que lo acompañaba optó por ingresarlo nuevamente al vehículo. Estos actos pudieron haber generado algún incidente.

Recomendaciones

Las autoridades han recomendado en reiteradas ocasiones disfrutar este descanso prolongado de Semana Santa.

Para ello, es indispensable que si va a ingerir bebidas alcohólicas lo haga de manera responsable, por ejemplo, no conducir en estado de ebriedad ni a alta velocidad.

Si viaja por las distintas carreteras del país siempre es importante recomendarles a las personas que lleve como pasajeros que mantengan el orden para tener un viaje placentero.

Si viaja en su automóvil es indispensable que lo revise antes de salir, si va a llevar combustible extra deposítelo en recipientes adecuados,  utilizar el cinturón de seguridad cuando ya vaya en camino.

Protección

Si usted sigue todas las recomendaciones podrá reducir los riesgos que se corren al conducir un vehículo en la carretera.

Las autoridades de tránsito también destacan que manejar conlleva a una gran responsabilidad, ya que de no manejar con prudencia podría cometer algún accidente que lo perjudique, así como cometer tragedias.

Para estos días de la Semana Mayor se prevé un incremento en los hechos de tránsito, la mayoría podrían ser por causas de ingesta alcohólica.

Este Miércoles Santo se reportaron varios accidentes donde resultaron personas heridas, lo cual preocupa a las entidades quienes han reiterado conducir con precaución y cuidado de los pasajeros.

Video: Alejandro Chet

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad