27 abril, 2024 | 11:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xelajú le pegó a los rojos, con goles de Pappa y Kamiani

Los rojos perdieron en el estadio Manuel Felipe Carrera ante el Xelajú MC, partido correspondiente a la Jornada 18 del Torneo Clausura 2019

El Xelajú MC derrotó a los rojos del Municipal en el estadio del “Trébol”, con una gran actuación de Marco Pablo Pappa y Carlos Kamiani.

Los rojos perdieron en el estadio Manuel Felipe Carrera ante el Xelajú MC, partido correspondiente a la Jornada 18 del Torneo Clausura 2019 en la Liga Nacional. 

Marco Pablo Pappa y Carlos Kamiani marcaron los goles de la victoria de los  súper chivos, el portero uruguayo Álvaro García colaboró con grandes atajadas para la victoria de los occidentales.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 4′, cuando Pappa recibió un balón de Carlos Kamiani en el medio campo, “Big Pappa” vio adelantado al portero de Municipal, Nicholas Hagen y sin pensarlo dos veces le pegó al balón y este se fue al fondo de la portería de los escarlatas.

https://emisorasunidas.com2019/04/17/video-golazo-de-marco-pablo-pappa-ante-los-rojos/

Marco Pablo Pappa firmó una gran actuación ante su ex equipo, ya que fue el que manejó los tiempos del medio campo de Xela, nada lograron hacer los mediocampistas de Municipal para parar al volante nacional.

Al minuto 13′ el árbitro marcó penal en favor de los rojos, el mexicano Othoniel Arce fue el encargado de patearlo, pero le pegó mal y el portero uruguayo, Álvaro García lo atajó.

Los chivos se fueron con ventaja a los camerinos, para la parte complementaria los rojos realizaron sus cambios, pero poco lograron hacer.

El segundo tanto llegó al minuto 56′ cuando Marco Pablo Pappa recibió un balón por el costado izquierdo, le levantó un centro a Carlos Kamiani que la bajó con el pecho, dejó en el camino al defensa Jeffrey Payeras y definió con tranquilidad ante la salida de Nicholas Hagen.

El mexicano, Carlos Kamiani besó el césped del estadio El Trébol, luego pidió disculpas a los aficionados rojos, ya que jugó anteriormente con Municipal.

Xelajú se quedó con los tres puntos, tras imponerse 2 goles por 0 y llegó 24 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene con posibilidades de clasificar a la fase final.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad