Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Así fue el paso de Jesús Nazareno de Candelaria en Catedral Metropolitana

Durante este Jueves Santo, la consagrada imagen de “Cristo Rey” vestía una túnica celeste con bordados de hilo color oro.

Cristo Nazareno de Candelaria

Tras casi 14 horas de recorrido, las imágenes consagradas de Jesús Nazareno de Candelaria “Cristo Rey” y de la Santísima Virgen de Dolores pasaron frente a la Catedral Metropolitana.

Mientras hacía su paso el cortejo procesional, en el fondo sonaban las notas de Serena Mirada, ante la mirada de miles de fieles católicos que esperaron por horas para observar las dos andas.

El cortejo procesional cuenta con más de 100 turnos, y el último, según sus organizadores, estará ingresando las imágenes de Jesús Nazareno y de la Virgen de Dolores al templo de Candelaria a eso de las 01:30 horas del Viernes Santo.

Jesús Nazareno mercedario: Patrón Jurado y Abogado de toda calamidad

Durante este Jueves Santo, la consagrada imagen de “Cristo Rey” vestía una túnica celeste con bordados de hilo color oro.

Jesús Nazareno de Candelaria: puntos de referencia

Estos son algunos puntos de referencia que aún deben pasar las imágenes de Jesús Nazareno de Candelaria “Cristo Rey” y de la Santísima Virgen de Dolores.

  • 22:00 horas del Jueves Santo: Basílica de Santo Domingo (turno 110)
  • 22:30 horas del Jueves Santo: Parque Infantil Colon (turno 114)
  • 00:30 horas del Viernes Santo: 14 avenida y 1a. calle de zona 1 (turno 130)
  • 01:30 horas del Viernes Santo: ingreso al templo Candelaria (último turno)

Trabajo fotográfico de Alejandro Chet

Publicidad