Nota de EU89.7
La absurda cantidad que gastó Khloe Kardashian para celebrar el primer cumpleaños de su hija

La mágica celebración costo varios miles de dólares por un artículo en especial.

La hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson cumplió un año de vida y sus padres lo celebraron con mucho lujo. Sin embargo, Khloé no dudo en tirar la casa por la ventana e invirtió miles de dólares en un solo artículo.

True Thompson, tuvo una celebración que cualquier niña o adolescente quisiera. Toda la familia Kardashian estuvo en el lugar para el primer aniversario de la pequeña.

Khloé Kardashian
Instagram

Los detalles

Una de las decoraciones de su fiesta resaltó más que el resto y fue un arreglo gigante de colores pastel. Además del letrero que decía “True” con letras hechas de plantas naturales.

Según expertos en decoraciones para fiestas, tan solo los globos podrían tener un costo aproximado de $8 mil 500 dólares, sin considerar los demás arreglos y postres, lo que pudo haber elevado el costo de la fiesta a casi USD16 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/BwSYS6yhDL-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Celebración

A la celebración asistió la familia Kardashian al completo incluidas Kim, Kendall, Kylie y Kourtney, ademas de los primos de True, como North y Stormi, por lo que seguramente la hija de Khloé y Tristan estuvo más que contenta con semejantes muestras de cariño.

Ademas también pudimos ver la reunión de sus dos padres quién recientemente protagonizaron uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos en Hollywood al destaparse la infidelidad de Tristan Thompson.