26 abril, 2024 | 11:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La absurda cantidad que gastó Khloe Kardashian para celebrar el primer cumpleaños de su hija

La mágica celebración costo varios miles de dólares por un artículo en especial.

La hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson cumplió un año de vida y sus padres lo celebraron con mucho lujo. Sin embargo, Khloé no dudo en tirar la casa por la ventana e invirtió miles de dólares en un solo artículo.

True Thompson, tuvo una celebración que cualquier niña o adolescente quisiera. Toda la familia Kardashian estuvo en el lugar para el primer aniversario de la pequeña.

Khloé Kardashian
Instagram

Los detalles

Una de las decoraciones de su fiesta resaltó más que el resto y fue un arreglo gigante de colores pastel. Además del letrero que decía “True” con letras hechas de plantas naturales.

Según expertos en decoraciones para fiestas, tan solo los globos podrían tener un costo aproximado de $8 mil 500 dólares, sin considerar los demás arreglos y postres, lo que pudo haber elevado el costo de la fiesta a casi USD16 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/BwSYS6yhDL-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Celebración

A la celebración asistió la familia Kardashian al completo incluidas Kim, Kendall, Kylie y Kourtney, ademas de los primos de True, como North y Stormi, por lo que seguramente la hija de Khloé y Tristan estuvo más que contenta con semejantes muestras de cariño.

Ademas también pudimos ver la reunión de sus dos padres quién recientemente protagonizaron uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos en Hollywood al destaparse la infidelidad de Tristan Thompson.

https://www.instagram.com/p/BwQ1K8gHh3R/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad