26 abril, 2024 | 2:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: El polémico gesto de Cristiano, tras la eliminación ante el Ajax

Cristiano Ronaldo fue captado en video por aficionado mientras reclamaba a sus compañeros tras la eliminación en los cuartos de final de la Champions

En las últimas horas se conoció un video inédito en el que se ve a Cristiano Ronaldo, muy enojado, haciendo un extraño gesto al final del partido ante al Ajax.

Cristiano Ronaldo fue captado en video por aficionado mientras reclamaba a sus compañeros tras la eliminación en los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax de Holanda.

https://emisorasunidas.com2019/04/16/cristiano-ronaldo-tampoco-pudo-con-el-ajax-de-holanda/

Luego de haber ganado la Champions League tres años seguidos con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo sufrió un durísimo revés este martes en la caída por 2-1 como local ante el Ajax.

Este viernes apareció un nuevo video,  publicado por el diario AS de España en el que se lo ve haciendo un extraño gesto apenas culminó el encuentro de los cuartos de final en Turín.

En la imagen tomada desde una de las gradas del Juventus Stadium. Apenas se escuchó el pitazo final, Cristiano Ronaldo empieza a caminar y se encuentra con Bernardeschi, a quien le hace un gesto extraño.

El gesto ha dividido a los fanáticos de la Juventus, por un lado hay quienes lo aplauden y coinciden en que al equipo le faltó entrega, por otra parte algunos creen que es una falta de respeto para sus compañeros.

Los rumores de que Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus tras la eliminación de la Champions League ante el Ajax surgieron, sin embargo, el dirtector técnico italiano Massimiliano Allegri salió en conferencia de prensa para desmentir cualquier tipo de especulación, asegurando que es el futuro de la institución bianconera.

“Cristiano Ronaldo es el futuro de la Juventus, llegó en este curso y es un jugador extraordinario y que lo ha hecho muy bien en este año y lo hará muy bien el año próximo”, sentenció Allegri.

A la Juventus de Turín le basta con un punto para conquistar su octavo título consecutivo en la Serie A. Cuatro días después de su traumática eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Ajax de Ámsterdam, la Juve recibe el sábado a la Fiorentina en la fecha 33 del campeonato italiano.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad