26 abril, 2024 | 6:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: policía le dispara a un hombre que utilizó una muleta para amenazarlo

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un Policía le dispara a un hombre que lo había atacado con una muleta.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un agente de la Policía de la ciudad de Oklahoma, le dispara a un hombre que lo había atacado con una muleta.

Las imágenes muestran captadas cerca del centro de la ciudad de Oklahoma, muestran el momento en que el agente de Policía, Brandon Lee, intenta arrestar a un fugitivo del departamento de correccionales que había estado caminando con un objeto “similar a una muleta”.

El oficial Lee intentó usar una pistola taser para reducir al sospechoso; sin embargo, sin sentirse amenazado por la pistola eléctrica, el fugitivo comenzó a correr hacia el policía con la muleta en la mano.

Lea también: Capturan a hombre con gasolina al entrar a catedral de San Patricio

Lea también: Video: conductor atropella y mata a un ladrón

El oficial Lee decidió dispararle, por lo que cayó al jardín delantero de una propiedad mientras gritaba “te estás muriendo” y “mátalo, mátalo por favor”.

Sin embargo, no está claro a qué se refería exactamente el sospechoso, y se pudo escuchar al oficial Lee responder que todo estaba bien.

Tras el arresto, el sospechoso, identificado como Kirk Dustin Shields, fue trasladado a un hospital local donde se le diagnosticó una herida de bala que no ponía en peligro su vida.

Lea también: Video: helicóptero aterriza de emergencia y mata a hombre

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad