Pastores presentan condolencias en redes por muerte de Julio Melgar

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Pastores presentan condolencias en redes sociales por muerte de Julio Melgar

Marcos Witt expresó sus condolencias a través de un tuit, de la misma forma como lo hizo el pastor Cash Luna.

Varios líderes evangélicos de Latinoamérica han reaccionado con dolor luego del fallecimiento del pastor y cantante guatemalteco Julio Melgar, quien murió el viernes pasado, aquejado por un cáncer desde hace un año.

El deceso del religioso evangélico de 46 años ha enlutado a la comunidad cristiana de América Latina, lo cual se ha hecho evidente por los mensajes que han enviado varios pastores de la región.

Melgar falleció el viernes 19 de abril y dejó producciones musicales que llegaron a millones de personas.

Los mensajes luctuosos

La muerte de Julio melgar ha enlutado a pastores e intérpretes de música cristiana que publicaron sendos mensajes en sus cuentas de redes sociales personales.

Marcos Witt expresó sus condolencias a través de un tuit, de la misma forma como lo hizo el pastor Cash Luna, de Casa de Dios, quien además cedió un espacio para que los restos mortales de Melgar recibieran un homenaje póstumo velados en ese lugar.

Otros predicadores y pastores en presentaron sus condolencias y publicaros mensajes en redes sociales fueron Dante Gebel, quien estuvo hace unas semanas en el país; David Diamond, César Castellanos y Adrián Romero.

 

Publicidad