26 abril, 2024 | 12:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras la falsa noticia de su muerte, Laura Bozzo aparece y preocupa por su apariencia

La presentadora peruana Lauza Bozzo se pronunció respecto a la noticia que circuló en las redes sociales.

Hace unos días en Internet circuló el rumor de que Laura Bozzo había fallecido. Fue tan impactante la noticia que, el nombre de la presentadora peruana se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Una página de Facebook fue la que viralizó la información, en la que se afirmaba que Bozzo había perdido la vida en una “intervención quirúrgica de urgencia”. Pero minutos después, Laura apareció en sus redes sociales para aclarar el asunto.

https://www.instagram.com/p/BwfzSU5Buyr/

La peruana utilizó su cuenta de Instagram para detallar que todo era falso. Sin embargo, la preocupación siguió entre sus fanáticos, quienes aseguraron que su apariencia se veía muy mal.

Ante las historias de Bozzo en la famosa red social, seguidores de todo el mundo no dudaron en cuestionarle sobre su actual estado de salud. Sin embargo, la peruana resultó estar en buenas condiciones.

https://www.instagram.com/p/BwfUrKshVrn/

Durante el feriado de la Semana Santa, Laura aprovechó para viajar a Chiapas, México junto con un grupo de amigos. La conductora de “Laura en América” utilizó sus redes sociales para presumir sus vacaciones.

Pese a las criticas, la expareja de Cristian Suárez anunció su pronto regreso a la pantalla chica. Recordemos que Bozzo condujo una polémica temporada en la que ayudaba con fuertes necesidades.

https://emisorasunidas.com2019/04/10/laura-bozzo-20-minutos/

Laura Bozzo como nunca

Bozzo dejó con la boca abierta a varios de sus seguidores hace unos días con una provocadora imagen que colgó en Instagram. En la instantánea, la presentadora presumió sus vacaciones por las playas mexicanas.

Enfundada en una sexy calzoneta, la peruana dejó ver lo bien que luce a su edad. Sin embargo, los seguidores se concentraron un detalle, el cual desató rumores que la presentadora se habría operados los senos.

https://www.instagram.com/p/BwLBsQOBzqu/

La fotografía superó los más de 17 mil likes y recibió decenas de comentarios positivos. Actualmente Bozzo tiene 260 mil seguidores en la famosa red social.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad