Nota de EU89.7
Tras la falsa noticia de su muerte, Laura Bozzo aparece y preocupa por su apariencia

La presentadora peruana Lauza Bozzo se pronunció respecto a la noticia que circuló en las redes sociales.

Hace unos días en Internet circuló el rumor de que Laura Bozzo había fallecido. Fue tan impactante la noticia que, el nombre de la presentadora peruana se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Una página de Facebook fue la que viralizó la información, en la que se afirmaba que Bozzo había perdido la vida en una “intervención quirúrgica de urgencia”. Pero minutos después, Laura apareció en sus redes sociales para aclarar el asunto.

La peruana utilizó su cuenta de Instagram para detallar que todo era falso. Sin embargo, la preocupación siguió entre sus fanáticos, quienes aseguraron que su apariencia se veía muy mal.

Ante las historias de Bozzo en la famosa red social, seguidores de todo el mundo no dudaron en cuestionarle sobre su actual estado de salud. Sin embargo, la peruana resultó estar en buenas condiciones.

Durante el feriado de la Semana Santa, Laura aprovechó para viajar a Chiapas, México junto con un grupo de amigos. La conductora de “Laura en América” utilizó sus redes sociales para presumir sus vacaciones.

Pese a las criticas, la expareja de Cristian Suárez anunció su pronto regreso a la pantalla chica. Recordemos que Bozzo condujo una polémica temporada en la que ayudaba con fuertes necesidades.

Laura Bozzo confiesa que estuvo muerta por “20 minutos”

Laura Bozzo como nunca

Bozzo dejó con la boca abierta a varios de sus seguidores hace unos días con una provocadora imagen que colgó en Instagram. En la instantánea, la presentadora presumió sus vacaciones por las playas mexicanas.

Enfundada en una sexy calzoneta, la peruana dejó ver lo bien que luce a su edad. Sin embargo, los seguidores se concentraron un detalle, el cual desató rumores que la presentadora se habría operados los senos.

La fotografía superó los más de 17 mil likes y recibió decenas de comentarios positivos. Actualmente Bozzo tiene 260 mil seguidores en la famosa red social.