Nota de EU89.7
Rescatan a hombre que intentaba lanzarse de puente El Incienso

Varias personas evitaron que un hombre que intentaba lanzarse del puente El Incienso en la zona 7, lograra su cometido.

Varias personas evitaron que un hombre que intentaba lanzarse del puente El Incienso en la zona 7, lograra su cometido, informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

El hombre no identificado había subido la malla protectora; sin embargo, varias personas intervinieron y lo agarraron de la ropa, para evitar que lograra su cometido.

Al lugar acudieron paramédicos de losBomberos Voluntarios, quienes lo estabilizaron y lo llevaron a un centro asistencial, para su evaluación correspondiente.

 

El suceso ocasionó un aumento en la carga vehicular del sector, debido a que varios automovilistas descendieron para auxiliar al sujeto, mientras que otros descendían la velocidad para observar lo que ocurría.

Lea también: Bomberos logran impedir que una joven se suicide en puente El Incienso

Otro caso 

El 26 de febrero pasado, un hombre se lanzó al vacio en el Puente El Incienso.

Automovilistas que observaran a una persona en la orilla del puente, advirtieron a los bomberos; sin embargo, nada pudieron hacer, para evitar que se lanzara de la estructura.

Los bomberos realizaron las labores para recuperar el cuerpo del hombre que no ha sido identificado, y así llevarlo a la superficie, para que los fiscales del Ministerio Público (MP) realicen la diligencia del levantamiento de cadáver.

Lea también: Personas evitan que adolescente se suicide lanzándose desde puente Incienso