26 abril, 2024 | 11:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Chyno Miranda esta muy feliz, con la llegada de su bebe.

El cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos se encuentran experimentando una de las mejores etapas como pareja, y es que el pasado 7 de abril le dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Lucca, pequeño que ha acaparado las miradas en Instagram gracias a las fotos que comparten los orgullosos padres.

En la más reciente fotografía que subió el exintegrante del duo “Chyno y Nacho” a su cuenta de Instagram, se puede ver la cara de su hijo, imagen que acompañó con el siguiente mensaje: “Hola. Mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del Instagram de mi papá. ¿Quiénes eran las que se morían por conocerme?”.

La publicación fue todo un éxito y en menos de un día ya a acumula más de 474,000 corazones rojos y cientos de comentarios, en los que sus seguidores felicitan a la pareja por la llegada de su bebé con frases muy positivas.

“Bendiciones al príncipe”, “Un mini chinito bello”, “Es Chyno Miranda de ojos.. y cara de Tashie”, son algunos de los mensajes que se pueden leer al pie de la publicación.

Es tanto el furor que ha causado el pequeño Lucca, que también ya cuenta con su propio perfil en Instagram, en el cual Chino y Natasha han compartido diversas publicaciones, desde que comenzó su embarazo, hasta la llegada de este pequeñito.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad