Nota de EU89.7
Video: Gemelas se “pelean” dentro del vientre de su madre

Se trata del video que nos deja ser parte de la insólita “pelea” de unas gemelas en el vientre de su madre.

Un untrasonido registró un hecho sin precedentes que ha dado la vuelta al mundo. Es bien sabido que las diferencias entre hermanos son algo bastante habitual en la mayoría de familias; sin embargo, estas suelen aparecer años después de que los niños nacen.

Este no fue el caso de unas gemelas de China, quienes terminaron convirtiéndose en las protagonistas de un clip que se viralizó rápidamente en la plataforma de YouTube.

Se trata del video que nos deja ser parte de la insólita “pelea” de unas gemelas en el vientre de su madre y que viene causando furor en redes sociales como YouTube.

Le puede interesar ► Insólito: Dio a luz a su primer hijo y un mes después tuvo gemelos

La escena fue registrada por el Sr. Tao, padre de las niñas, quien dijo a la prensa local que grabó el hecho durante uno de los controles prenatales de su pareja a finales del año pasado.

Al joven de 28 años le pareció gracioso ver que sus hijas no nacidas “boxeen entre sí durante algunas rondas”, pero nunca pensó que iban a terminar convirtiéndose en “estrellas de Internet antes de nacer”, según señaló The Paper.

Se hizo viral

Desde que el clip se compartió en YouTube no ha hecho otra cosa que aumentar su popularidad pues acumula hasta el momento miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’; no obstante, no todo fue risas para las gemelas bautizadas Cherry y Strawberry.

Y es que se supo que ellas compartían el mismo saco amniótio y placenta, lo que es conocido como gemelos monoamnióticos monocoriales o gemelos Mo-Mo.

Este es uno de los embarazos múltiples más riesgosos, pues solo hay un 50% de posibilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

Le puede interesar ► El extraño caso de la bebé que nació “embarazada” de su hermano gemelo

Afortunadamente, las niñas nacieron sin complicaciones el pasado 8 de abril gracias a una cesárea realizada a las 32 semanas de gestación, según indicó el portal Yangzhou Evening News.