25 abril, 2024 | 12:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hija de Álvaro Arzú pide que se utilice el hashtag #ArzúVive

Arzú Irigoyen era un destacado y polémico político que fue electo alcalde de la ciudad de Guatemala en cinco ocasiones.

El 27 de abril de 2019 se cumple un año de la muerte del expresidente y alcalde capitalino, Álvaro Arzú Irigoyen, por ese motivo su hija, Isabel Arzú de Arroyo, publicó un mensaje en su perfil de Facebook.

Mañana se cumple un año de su partida; un año de extrañarlo, un año de desear tenerlo a mi lado, un año de llorarlo. También sé que hay muchas personas que lo extrañan y muchas personas que tienen un recuerdo inmortalizado con él como estas fotos que yo guardo como tesoros”, expresa la hija del exfuncionario.

Pide que le compartan fotografías

“Quiero pedirles a todas esas personas que tienen una foto con mi papá que me la compartan utilizando el hashtag #ArzúVive . De esta forma podremos tener bajo un mismo álbum todos estos recuerdos que fueron tan importantes para él y ahora lo serán para mí. ¡Gracias de antemano a todos y espero poder ver lindos recuerdos mañana!”, culmina su mensaje.

 

El expresidente (1996-2000) y alcalde de la capital de Guatemala, Álvaro Arzú Irigoyen, quien firmó los tratados de paz en ese país, falleció el 27 de abril de 2018, a los 72 años de edad, a causa de un infarto.

Según la información, Arzú se encontraba jugando golf cuando sufrió el infarto y fue trasladado a un centro privado, donde falleció.

Más de Arzú Irigoyen

Arzú Irigoyen era un destacado y polémico político que fue electo alcalde de la ciudad de Guatemala en cinco ocasiones, tres de ellas consecutivas incluyendo el período actual.

Fue cinco veces alcalde de Ciudad de Guatemala, los últimos tres periodos de forma consecutiva. También ejerció como Canciller guatemalteco.

Lea más ► ¿Quién fue Álvaro Arzú Irigoyen?

Arzú, quien trabajó en el servicio público desde 1978, nació en la Ciudad de Guatemala en 1946. Estudió el bachillerato en el Liceo Guatemala y completó el Pensum de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar.

Escuche la cita textual de Álvaro Arzú Escobar ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/cita-textual-arzu-escobar-hay-personas-que-dicen-que-hoy-comienza-la-histroa-del-pais

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad