24 abril, 2024 | 9:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: Otra goleada roja, Municipal derrotó a Sanarate en El Trébol

Los rojos del Municipal derrotaron 4 goles por 1 al Deportivo Sanarate, con goles de Juan Barrera, Luis Ángel Landín y un doblete del "Golden Boy" John Méndez.

Municipal goleó a la “Máquina Celeste”, con una tremenda actuación de John Méndez quien marcó un doblete.

Los rojos del Municipal derrotaron 4 goles por 1 al Deportivo Sanarate, con goles de Juan Barrera, Luis Ángel Landín y un doblete del “Golden Boy” John Méndez.

El conjunto escarlata quiere asegurar un puesto directo en las semifinales del Torneo Clausura 2019,  se encuentra muy cerca de lograrlo tras su victoria ante los celestes, ya que llegó a 36 puntos en la Tabla de Posiciones.

Los dirigidos por Horacio Cordero consiguieron su segunda victoria consecutiva con un marcador abultado, ya que en la fecha anterior derrotaron 6 goles por 1 al Deportivo Chiantla en el estadio Los Cuchumatanes.

El primer tanto de la victoria de Municipal llegó al minuto 13′ cuando Juan Barrera recibió una extraordinaria asistencia del “Choco” Alvarado, el nicaragüense definió con tranquilidad y marcó su primer gol vestido de rojo.

La segunda anotación  fue al minuto 18′, John Méndez sacó un potente disparo desde la frontal del área y venció al guardameta tico, Víctor Bolívar.

Luis Ángel Landín desaprovechó la oportunidad de aumentar la ventaja en la primera parte al fallar un penal.

Fue John Méndez al minuto 44′ que marcó el tercer gol escarlata, tras disparar desde fuera del área y con colaboración de Víctor Bolívar el balón se fue al fondo de la portería.

Para la parte complementaria, el delantero mexicano se revindicó al marcar el cuarto tanto de los rojos, tras recibir un balón dentro del área y con una leve desviación guardó el esférico en la meta de Sanarate.

El tanto del descuento de la “Máquina Celeste” llegó al minuto 89′ desde el punto penal, tras una falta de Héctor Moreira sobre William Zapata que el árbitro marcó, el delantero colombiano venció a Nicholas Hagen.

El marcador final fue de 4 goles por 1 en favor de los capitalinos, los del oriente vuelven a caer a la zona del descenso a falta de dos fechas por finalizar la Temporada 2018-2019.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad