27 mayo, 2024 | 7:40 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: Otra goleada roja, Municipal derrotó a Sanarate en El Trébol

Los rojos del Municipal derrotaron 4 goles por 1 al Deportivo Sanarate, con goles de Juan Barrera, Luis Ángel Landín y un doblete del "Golden Boy" John Méndez.

Municipal goleó a la “Máquina Celeste”, con una tremenda actuación de John Méndez quien marcó un doblete.

Los rojos del Municipal derrotaron 4 goles por 1 al Deportivo Sanarate, con goles de Juan Barrera, Luis Ángel Landín y un doblete del “Golden Boy” John Méndez.

El conjunto escarlata quiere asegurar un puesto directo en las semifinales del Torneo Clausura 2019,  se encuentra muy cerca de lograrlo tras su victoria ante los celestes, ya que llegó a 36 puntos en la Tabla de Posiciones.

Los dirigidos por Horacio Cordero consiguieron su segunda victoria consecutiva con un marcador abultado, ya que en la fecha anterior derrotaron 6 goles por 1 al Deportivo Chiantla en el estadio Los Cuchumatanes.

El primer tanto de la victoria de Municipal llegó al minuto 13′ cuando Juan Barrera recibió una extraordinaria asistencia del “Choco” Alvarado, el nicaragüense definió con tranquilidad y marcó su primer gol vestido de rojo.

La segunda anotación  fue al minuto 18′, John Méndez sacó un potente disparo desde la frontal del área y venció al guardameta tico, Víctor Bolívar.

Luis Ángel Landín desaprovechó la oportunidad de aumentar la ventaja en la primera parte al fallar un penal.

Fue John Méndez al minuto 44′ que marcó el tercer gol escarlata, tras disparar desde fuera del área y con colaboración de Víctor Bolívar el balón se fue al fondo de la portería.

Para la parte complementaria, el delantero mexicano se revindicó al marcar el cuarto tanto de los rojos, tras recibir un balón dentro del área y con una leve desviación guardó el esférico en la meta de Sanarate.

El tanto del descuento de la “Máquina Celeste” llegó al minuto 89′ desde el punto penal, tras una falta de Héctor Moreira sobre William Zapata que el árbitro marcó, el delantero colombiano venció a Nicholas Hagen.

El marcador final fue de 4 goles por 1 en favor de los capitalinos, los del oriente vuelven a caer a la zona del descenso a falta de dos fechas por finalizar la Temporada 2018-2019.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Camión que transporta combustible vuelca en RN-14
Camión que transporta combustible vuelca en RN-14
Nacionales

Paso cerrado en RN-14 tras volcar camión con combustible

Deportes

Vinícius quiere que Kroos termine su carrera con un Balón de Oro

España
España
Deportes

España presenta novedades en su convocatoria para la Eurocopa 2024

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Publican retrato nunca antes visto de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad