25 abril, 2024 | 6:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: Bielsa pidió a su equipo que se dejase marcar un gol

Marcelo Bielsa es conocido por sus excentricidades y su carácter peculiar.

Luego de que su equipo, el Leeds United, marcara un tanto con polémica, el técnico argentino, Marcelo Bielsa pidió a sus dirigidos dejarse anotar para equilibrar el partido.

Marcelo Bielsa es conocido por sus excentricidades y su carácter peculiar.

En Leeds vivieron otra de sus curiosas decisiones en el partido que les enfrentó este domingo ante el Aston Villa.

El Leeds United se adelantó en el marcador con el gol de Mateusz Klich en el minuto 73′ de partido.

El problema fue que ese gol llegó mientras un jugador del Aston Villa estaba tirado sobre el terreno de juego, tras recibir un golpe en una jugada dividida.

Los jugadores del Aston Villa se quedaron paralizados esperando que el Leeds United tirase el balón fuera del terreno, pero se encontró con un rival que acabó finalizando la jugada y marcando gol.

Lejos de aprovechar esa situación, al darse cuenta del error, Marcelo Bielsa pidió a sus jugadores que se dejasen marcar el tanto del empate. El Aston Villa sacó de mediocampo y se fue directo a portería sin oposición alguna.

El partido acabó con ese empate a uno y el Leeds se quedó a cinco puntos del segundo puesto faltando una jornada por disputarse en la Championship.

Bielsa: “No les regalamos el gol, se lo devolvimos”Marcelo Bielsa habló tras empatar con el Aston Villa  y después de que pidiera a su plantel dejarse marcar un gol que le descartaba del ascenso directo a la Premier League.

El entrenador argentino ordenó a sus jugadores encajar un tanto del Aston Villa, que había recibido otro antes con un jugador en el suelo. “No se lo regalamos, se lo devolvimos”.

“Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la conducta de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor”, dijo el director técnico del Leeds.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

RECOMENDADOS

Publicidad