Capturan a pareja de extorsionistas en Villa Nueva

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a pareja de extorsionistas en Villa Nueva

Son presuntos integrantes de la clica ‘coronados locos’ de la mara Salvatrucha, y fueron sorprendidos cuando pretendían cobrar Q2 mil.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a una pareja en la 2ª. avenida de la zona 1 de Villa Nueva, cuando pretendían cobrar una extorsión, informaron las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Luis Fernando Vásquez Quezel, de 37 años, y Smailin Lidia Mishel Nájera Barillas, de 21.

De acuerdo con el reporte policial, ambos son presuntos integrantes de la clica ‘coronados locos’ de la mara Salvatrucha, y fueron sorprendidos cuando pretendían cobrar Q2 mil, como parte de una extorsión que les hacían a comerciantes del área.

Expertos de la División de Investigación Criminal (DEIC), de la delegación de Villa Nueva, les localizaron un paquete que simulaba ser dinero y dos teléfonos celulares. Junto a lo incautado fueron puestos a disposición del juzgado.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1122871132317736962

Caen dos con drogas en La Terminal

En la 3a. avenida y 9a. calle interior del mercado La Terminal de la zona 4, agentes de la SGAIA, capturaron a Sonia Ninet Yoc Alvarez, de 35 años y a Wendy Lorena Sioc Ortiz, de 23 por narcomenudeo

A Yoc Alvarez se le incautaron 3 blister con 28 cápsulas de cocaína, 300 quetzales en billetes de diferentes denominaciones y 1 telefono celular.

Mientras que a Sioc Ortiz se le incautaron 3 blister con 24 piedras de la posible droga denominada Crack y 55 quetzales en billetes de diferente denominaciones y un telefono celular.

Publicidad