Nota de EU89.7
El cine trolleó a sus fans con esta divertida “escena postcréditos” en Avengers Endgame

La fiebre por Avengers: Endgame le permitió romper distintos récords  en todo el mundo, pero también rompió con algunas viejas costumbres del MCU, como la de las escenas postcréditos. Algunas conectaban con otras películas y otras mostraban momentos divertidos de los personajes de Marvel. Como se reportó, la película más reciente de Marvel Studios no …

Continuar leyendo “El cine trolleó a sus fans con esta divertida “escena postcréditos” en Avengers Endgame”

La fiebre por Avengers: Endgame le permitió romper distintos récords  en todo el mundo, pero también rompió con algunas viejas costumbres del MCU, como la de las escenas postcréditos.

Algunas conectaban con otras películas y otras mostraban momentos divertidos de los personajes de Marvel.

Como se reportó, la película más reciente de Marvel Studios no tiene escena postcréditos, pero no importó para muchos fanáticos que se quedaron hasta el final para comprobarlo con sus propios ojos.

Un cine en China aprovechó esto para hacer un movimiento magistral de trolleo y mercadotecnia digna de los dioses del Olimpo.

Un fanático intentó subir la escena postcréditos a YouTube y fue trolleado de manera magistral luego de que llegaran a su fin. Primero se escuchan los martillazos en el logo de Marvel Studios (referencia a Robert Downey Jr. y a Ironman), y de inmediato comienza una escena inesperada.

Lo peor de todo es que la audiencia guarda silencio unos segundos para ver la esperada ‘escena postcréditos’, pero la reacción posterior al ver que es un comercial de un celular es invaluable.

¿Tú te quedaste hasta el final de los créditos? ¿Notaste el pequeño guiño a Iron man en el logo de los estudios Marvel?