North West, la pequeña hija de Kanye West y Kim Kardashian ha aprendido varios trucos fashionistas como influencia de su mamá. El uso de lentejuelas y accesorios se ha vuelto común para la menor de 5 años, pero ahora un nuevo reto ha llegado a su vida.
Por medio de Instagram, Kim Kardashian compartió imágenes de su hija tratando de caminar con tacones. Esta escena fue criticada por los seguidores, ya que aseguran que una niña de la edad de North, debería estar jugando con muñecas.
Nueva práctica
Luciendo unas botas con imitación de piel de serpiente de color rosado y un vestido del mismo diseño, North aparece “practicando” caminar con zapatos altos.
En una serie de cuatro fotografías compartidas en Instagram, Kim Kardashian indicó que su hija fue la escogió la ropa y zapatos, pero al decirle que no podía usar ese calzado, su hija empezó a llorar.
“La señorita North se vistió y pensó que estaba lista para salir, hasta que le expliqué que no podía usar mis botas”, escribió la socialité.
https://www.instagram.com/p/BwpY_–BTF7/?utm_source=ig_embed
Críticas
Los usuarios de Instagram realizaron comentarios contra la mayor de las Kardashian y la educación de su hija. Muchos seguidores de la influencer indicaron que Kim “presiona demasiado a su hija”.
Reacción de los usuarios
- “Deja que la niña sea una niña y por el tiempo que pueda, hasta que crezca, entonces usará todas estas cosas”.
- “Todo es diversión y juegos hasta que un día esa niña se rompe el tobillo porque camina con sus tacones de 6 pulgadas”. ,
- “¿Soy la única persona que piensa que esa niña es una mocosa mimada?”.
- “Estoy seguro de que ella no eligió ese atuendo. Lo hiciste tú Kim”.
- “Ella va a ser un problema. Ya está casi fuera de control a los 5 … ¡a los 12 tendrá su propia sextape! Es la forma kardashian”.
https://emisorasunidas.com2018/12/27/kim-kardashian-criticada-por-maquillar-a-su-hija-de-5-anos/
Comparte la vida de su hijos
Kim Kardashian es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas en redes sociales por compartir sus movimientos. Sin embargo, la Kardashian disfruta compartiendo con sus seguidores fotografías de sus hijos.
Sin duda, North West se ha convertido en la favorita del público, ya que a sus cinco años no solo tiene un gran parecido físico con su madre, sino también comparte algunos gustos que la han convertido en toda una fashionista, modelo y hasta portada de revista.
https://www.instagram.com/p/BuMJVCWnrtV/