Nota de EU89.7
Galilea Montijo se deja ver en bikini y luce su escultural cuerpo

La actriz y presentadora de Televisión compartió en redes sociales imágenes en donde porta un bikini que resalta sus atributos.

Galilea Montijo es una de las mexicanas más reconocidas a nivel Latinoamérica, ya que ha trabajado en proyectos que incluyen la actuación y presentación. Sin embargo, lo que más llama la atención es su disciplina para mantenerse en forma y lucir una figura espectacular a sus casi 46 años.

La presentadora ha logrado lucir su cuerpo recientemente en redes sociales y uno de los trajes que llamó la atención fue un bikini de dos piezas en donde el animal print la hace ver muy bien.

Galilea Montijo
Instagram

El secreto para lucir un cuerpo “despampanante”

Galilea indicó en el programa matutino Hoy, que logra esa figura gracias al ejercicio y la disciplina que tienen en su dieta. La mexicana indicó que eso le ha permitido mantenerse en forma después de sus 40 años.

“Ha sido a base de mucho trabajo, de mucho ejercicio, pero sobre todo de ser muy disciplinada con la dieta”, comentó.

View this post on Instagram

Vamo pa la playa 🏝 #Labaja #Mexico

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Montijo añadió que después de los 40 años decidió cuidarse más por una cuestión de salud para poder acompañar durante más tiempo a su hijo Mateo.

Y en ese cuidar su salud “me he dado cuenta que ser disciplinada vale la pena, me siento muy bien”.

La fama

Montijo es uno de los rostros más conocidos de Televisa. Saltó a la fama en 1993 gracias a su triunfo en el concurso “Chica TV” y ya entonces aseguró que su sueño era triunfar como presentadora y actriz.

En ambos mundos logró hacer carrera, pues incluso llegó a protagonizar una telenovela, pero es en la conducción de tv donde ha protagonizado más proyectos, como el de Hoy o Pequeños Gigantes.

Franco Escamilla critica a Galilea Montijo durante monólogo