Nota de EU89.7
Antigua y Siquinalá en otro candente choque

Antigua derrotó por 3-0 a Siquinala y este miércoles los dirigidos por el mexicano José Antonio Torres irán por la supremacía

La Liga Nacional de Fútbol de Guatemala tendrá que definir en las últimas dos fechas de la fase regular a los seis equipos clasificados a la siguiente ronda, incluyendo los dos que pasarán directamente a semifinales del Torneo de Clausura 2019.

La tabla de posiciones en los primeros lugares sigue ceñida y con Chiantla y Xelajú aún con posibilidades de meterse en la lista de los seis.

Los equipos de Cobán Imperial y Municipal, tienen garantizado su pase a la siguiente ronda, pero todavía no se define cuáles serán los dos que irán de forma directa hasta semifinales, porque otros cuatros clubes tienen, matemáticamente, la opción de alcanzar el primer lugar.

Se trata de Antigua (35 puntos), Comunicaciones (33), Malacateco (33) y Guastatoya (32). Todo está abierto a falta de seis puntos en disputa.

EL MEXICANO TORRES POR LA SUPREMACÍA

En la décima fecha, Antigua derrotó por 3-0 a Siquinala y este miércoles los dirigidos por el mexicano José Antonio Torres irán por la supremacía para garantizarse, al menos, su pase a la siguiente ronda.

El partido, empero, será difícil para los coloniales porque Siquinalá programó el juego para el mediodía del miércoles en su feudo en donde el peor rival de los visitantes es el intenso calor que hace en el departamento sureño de Escuintla.

  • Fecha 21
  • Miércoles 1 de mayo de 2019
  • Siquinalá vs Antigua
  • Estadio Municipal
  • Hora del juego12 del mediodía
  • Sígalo por nuestras redes sociales: EuDeportes (Twitter, Instagram, Facebook) con Mynor Sandoval
  PTS JJ JG JE JP GF GC
ANT 14 7 4 2 1 13 6
SIQ 5 7 1 2 4 6 13