Nota de EU89.7
Los cremas golearon a Petapa y cumplieron con la regla de los minutos Sub20

Comunicaciones derrotó 5 goles por 0 al Deportivo Petapa, con anotaciones de Nicolás Samayoa, Richard Rodríguez, Cristian Ojeda, Leynner García y Cristian Hernández.

Los cremas no tuvieron piedad del Deportivo Petapa y aprovecharon para cumplir con la regla de los 500 minutos con jugadores Sub20.

Comunicaciones derrotó 5 goles por 0 al Deportivo Petapa, con anotaciones de Nicolás Samayoa, Richard Rodríguez, Cristian Ojeda, Leynner García y Cristian Hernández.

El conjunto albo aprovechó la visita del descendido Deportivo Petapa, ya que mejoró su diferencia de goles en la Tabla de Posiciones y cumplió con los minutos para completar la regla de los jugadores menores de 20 años.

Richard Rodríguez y Brayan Chacón disputaron todo el partido, Leynner García ingresó en el inicio del segundo tiempo, con ello los cremas ya cumplieron con los 500 minutos Sub20 y no tendrán problemas de alinearlos en el Clásico 306.

La primera parte se complicó para los dirigidos por Iván Franco Sopegno, ya que solo marcaron un gol y fue hasta el minuto 20′ cuando Nicolás Samayoa anotó el primero de la noche.

Para la segunda parte, los albos se despacharon con la cuchara grande, Leynner García sacó un potente disparo, tras la asistencia del “Cheka” Hernández y así poner el 2-0.

El “Cheka” Hernández con un disparo desde fuera del área venció al guardameta Cordová para el 3 por 0, Richard Rodríguez puso su granito de arena y puso el 4-0.

Cristian “El Jerry” Ojeda desde el punto penal puso el quinto tanto del encuentro.

Los cremas con la victoria obtenida llegaron a 36 puntos (+16), los mismos que Municipal, pero con un gol menos en la diferencia de goles(+17); Malacateco tiene 36 unidades pero su diferencia de goles es de +6.

Comunicaciones y Municipal aspiran a clasificar de manera directa a las semifinales, con una combinación de resultados.

El domingo se disputará el Clásico Nacional 306 a las 11:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.