Nota de EU89.7
Tabla de Posiciones en la Liga Nacional – Jornada 21 – Clausura 2019

Los príncipes azules derrotaron por la mínima a los pecho amarillo y aseguraron su boleto directo a las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Cobán Imperial aseguró la clasificación directa a semifinales y Antigua podría acompañarle. Así quedó la Tabla de Posiciones:

Los príncipes azules derrotaron por la mínima a los pecho amarillo y aseguraron su boleto directo a las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Así quedó la Tabla de Posiciones: 

RESUMEN DE LA JORNADA 21:

La actividad de la Jornada 21 inició ayer en el estadio José Ángel Rossi, con la victoria de los príncipes azules con gol de Gerson Tinoco en los últimos minutos del compromiso.

Así fue la anotación de “Tinogol”:

Este jueves se disputaron los otros cinco partidos de la fecha 21, el próximo domingo se jugarán todos los partidos de las Jornada 22 a las 11:00 horas.

El conjunto panza verde de Antigua GFC visitó la cancha del estadio Mateo Sicay Paz y se quedó con los tres puntos, gracias a los goles de Agustín “Tin” Herrera y Juan David Osorio.

Los “Toros” del Deportivo Malacateco se midieron ante Municipal en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos y se impusieron 2 goles por 0, con doblete del delantero Enzo Herrera.

La “Máquina Celeste” no se quiere morir y será hasta en la última jornada del torneo que se defina el descenso, hoy derrotó al Deportivo Iztapa, con goles de William Zapata y Juan Carlos Silva.

Comunicaciones derrotó 5 goles por 0 al Deportivo Petapa, con tantos de Nicolás Samayoa, Leynner García, Cristian Hernández, Richard Rodríguez y Cristian Ojeda.

Los “Tigres” del Deportivo Chiantla se encuentran muy cerca de salvar la categoría, tras derrotar por la mínima al Xelajú MC, con un tanto solitario del mexicano, Humberto Nieves.