Nota de EU89.7
De espaldas, con la 10 de Messi y en ropa interior, miss Bum bum envía mensaje

La exmiss BumBum publicó una fotografía de manera sugerente, como lo ha venido haciendo desde que se destapó su gusto por el deportista argentino.

A la modelo brasileña no le importa que Lionel Messi sea un hombre casado, pues sigue insinuándosele.

Después de ver la siguiente imagen, la esposa del futbolista argentino no estará nada contenta, pues la que sigue coqueteándole por medio de redes sociales es nada menos que la sensual Suzy Cortez.

Le puede interesar ► Miss Bum bum comparte una foto de infarto para provocar a Messi

La exmiss BumBum publicó una fotografía de manera sugerente, como lo ha venido haciendo desde que se destapó su gusto por el deportista argentino.

Esta vez posó con diminuta ropa interior de color azul. Le dedicó un mensaje no sólo al Barcelona, sino también a él, con una indirecta usando la camisola.

Aunque su público masculino se centró en el ángulo que Suzy les enseñó, ya que estiró su lencería y casi la reventó, hubo comentarios que destacaron que ya se excedió al insinuársele así al argentino.

“Claro que es para celebrar al @fcbarcelona lo mejor del mundo, ya lo dije un millón de veces @leomessi lo merece todo pues es lo King. ? G.O.A.T. ? ??? #championsleague #fcbarcelona #messi”, dice la publicación de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días. ??☀️??

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el