Nota de EU89.7
¡Toda una fiesta! Así se vivió el primer día del Empire Music Festival

Reik, Diplo, Mike Bahía y Juan Magan fueron los artistas más ovacionados durante su presentación en el Empire Music Festival 2019.

Cientos de asistentes de todas las edades y nacionalidades, como Guatemala, México, El Salvador, Costa Rica, Colombia yEstados Unidos, disfrutaron de un repertorio de artistas nacionales e internacionales en el primer día del EMF.

El Empire Music Festival es un evento que año tras año ha reunido a una gran variedad de DJs internacionales, artistas de reguetón, pop, regué, rock y un poco de todos los géneros para los diferentes gustos musicales de los asistentes.

También puede leer: Con disfraces creativos, asistentes disfrutaron del Empire Music Festival 2019.

Lo más importante del primer día

El evento, que se llevó a cabo en el kilómetro 37 carretera a El Salvador, en la Finca el Jocotillo, continuará hoy sábado 4 de mayo con otra gran lista de artistas.

En el primer día los diferentes escenarios recibieron a: Bohemia Suburbana, El Clubo, Contemporánea, Reik, Mike Bahía, Vicente García, Diplo, Juan Magan, entre otros.

Juan Magan y Mike Bahía fueron los encargados de poner a bailar a varios presentes con sus grandes éxitos como “Buscándote”, “Amantes”, “He llorado”, “Verano Azul”.

Reik por su parte llenó de romanticismo con grandes temas que fueron coreados a todo pulmón: “Duele”, “Inolvidable”, “Que vida la mía”, “Noviembre sin ti”, entre otras.

También los amantes de la música electrónica se emocionaron al recibir al DJ más esperado de la noche: Diplo.

Hoy sábado el EMF 2019 se vestirá de fiesta nuevamente con grandes artistas: de la talla de J Balvin, Sean Paul, Borgore, La Garfield y más.