Nota de EU89.7
Motorista
VIDEO | Impactante choque de motorista luego de que vehículo se pasa el semáforo en rojo

El conductor del automóvil no respetó las señales de tránsito

Hace una semana le compartimos un aparatoso accidente de tránsito grabado por las cámaras de vigilancia de tránsito de la Municipalidad de Guatemala, en el cual se observa que una camioneta tipo agrícola se cruza una calle de forma indebida, con el semáforo en rojo y por último no se percató de la llegada de un motorista con su acompañante quienes chocaron fuertemente saliendo expulsados del vehículo de dos ruedas.

Este lunes fue publicado un nuevo video del mismo sector y la misma escena, solo que en esta ocasión fue durante la noche cuando el conductor de un vehículo liviano cometió la misma imprudencia.

En rojo

El piloto del automóvil se cruzó a toda prisa en esta intersección y con el semáforo en rojo. El conductor de una motocicleta nada pudo hacer para esquivar el carro y chocó de manera brutal.

Debido al fuerte impacto el motorista salió expulsado cayendo metros más adelante quedando tendido sobre el pavimento gravemente herido.

Asistencia

Luego de este brutal choque automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de socorro para atender al motorista.

Luego de varios minutos unidades de los Bomberos Municipales llegaron a darle la asistencia correspondiente a la víctima.

Por aparte, la estructura delantera del vehículo quedó destruida por el fuerte impacto, debido a esto el conductor del automóvil se quedó en este sector.

Además, elementos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se hicieron presentes para poder regular la circulación de los vehículos y desviar el tránsito por otros sectores, ya que la vía quedó interrumpida por la labor de los bomberos.

En reiteradas ocasiones las autoridades recomiendan conducir con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes que han dejado a personas seriamente heridas o fallecidas.