Nota de EU89.7
Jennifer López luce muy sensual con increible vestido durante el rodaje de su película.

Jennifer Lopez continúa anunciando su más reciente proyecto “Hustlers”, película en la que dará vida a “Ramona”, una bailarina de striptease.   Recientemente las cámaras captaron a la actriz durante el rodaje del filme en Nueva York enfundada en un ajustado vestido que mostraba su bien trabajado cuerpo.  El atrevido outfit de color marrón tenía un revelador escote y …

Continuar leyendo “Jennifer López luce muy sensual con increible vestido durante el rodaje de su película.”

Jennifer Lopez continúa anunciando su más reciente proyecto “Hustlers”, película en la que dará vida a “Ramona”, una bailarina de striptease.

 

Todo lo que sabemos sobre este largometraje ha sido gracias a las fotografías que la cantante ha revelado a través de sus redes sociales.

Recientemente las cámaras captaron a la actriz durante el rodaje del filme en Nueva York enfundada en un ajustado vestido que mostraba su bien trabajado cuerpo. 

El atrevido outfit de color marrón tenía un revelador escote y una abertura dejando ver gran parte de sus torneadas piernas.

Según información de los medios, la prometida de Alex Rodríguez se encontraba grabando las últimas escenas de la película junto a Lili Reinhart y Constance Wu, actrices que formarán parte de su escuadrón de estafadoras.

Para tomar un descanso entre las escenas, JLo se puso un bata color negro y sandalias.

No cabe duda de que sus fans esperan con ansias el gran estreno de la cinta para disfrutar de su belleza y talento.