Nota de EU89.7
Trailer en Honduras.
Piloto guatemalteco de tráiler falleció en la frontera con Honduras

El hombre fue identificado como Gilberto Muñoz Yuman, originario de Cuilapa, departamento de Santa Rosa, al oriente del país.

El piloto de un trailer de nacionalidad guatemalteca, falleció dentro de la cabina de su trailer en la frontera entre Guatemala y Honduras el domingo recién pasado.

Según los medios de comunicación hondureños, el hombre fue identificado como Gilberto Muñoz Yuman, originario de Cuilapa, Santa Rosa.

Autoridades capturan a piloto de cabezal con más de US $1 millón

Los guardias del predio municipal de la aduana El Amatillo, relataron que el cabezal se estacionó frente a la carretera principal, luego de lo cual ya no detectaron ningún movimiento en el interior del vehículo.

A la morgue

El cadáver de Muñoz Yuman fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa en donde esperan establecer las causas de su deceso ya que según informes de medios locales, no presentaba señales de violencia.

El cadáver fue localizado hasta el lunes por la mañana, cuando los agentes se acercaron a la unidad de transporte y notaron que el piloto estaba tirado en piso de la cabina.

Video: mujer de 60 años muere arrollada por tráiler en México

Según el diario hondureño El Heraldo, las autoridades investigan el caso para establecer si se trató de una muerte natural o si hubo otra causa para el deceso.

El cabezal tiene placas guatemaltecas número C-458BLD y la matrícula del furgón es TC 93 CFB, también de Guatemala.