25 abril, 2024 | 11:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Podrá ingresar afición de los cremas al Parque Acuático?

Mañana se disputará el partido de ida de los Accesos a Semifinales en la Liga Nacional entre Guastatoya y Comunicaciones

La junta directiva del Deportivo Guastatoya tomó una decisión respecto a la afición visitante en el estadio y Parque Acuático de Guastatoya.

Mañana se disputará el partido de ida de los Accesos a Semifinales en la Liga Nacional entre Guastatoya y Comunicaciones, el partido se encuentra programado para las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Guastatoya y Comunicaciones revivirán la última final del fútbol nacional, la cual ganó el conjunto pecho amarillo y es el actual Bicampeón.

Los albos clasificaron terceros a la fase final, tras derrotar 2 goles por 0 a Municipal en el Clásico Nacional 306 disputado el pasado domingo en la fecha 22 del Torneo Clausura 2019.

https://emisorasunidas.com2019/05/05/municipal-comunicaciones-clasico-306/

Por su parte, el conjunto dirigido por Amarini Villatoro se metió sexto, luego de derrotar al Deportivo Chiantla con gol de Ángel Rodríguez, el equipo tuvo un mal inicio en el certamen, ya que tuvieron participación internacional. 

Este miércoles disputarán el juego de ida en el estadio David Cordón Hichos a las 14:30 horas, los precios para el encuentro son:

Tribuna: Q70.

General: Q50.

Niños: Q10.

La afición  de los cremas cuando su equipo juega en el estadio David Cordón Hichos, se ubica en el Parque Acuático que se encuentra a un lado del recinto deportivo.

Pero mañana no lo podrán hacer, ya que la Junta Directiva del Deportivo Guastatoya administra el Parque Acuático y no permitirán el ingreso de aficionados albos.

Para poder ingresar al Parque Acuático deberán presentar DPI del Municipio de Guastatoya.

Así lo anunció el club en sus redes sociales: 

“””AVISO IMPORTANTE”””

Para resguardar el orden y la seguridad de las personas el día miércoles 8 del presente mes, en el partido entre el CD Guastatoya y Comunicaciones, no se permitira el ingreso a las instalaciones del Parque Acuático Guastatoya a la aficion del equipo visitante, únicamente vecinos del Municipio de Guastatoya.

Presentar DPI al momento de ingresar.

DPI por persona.

Agradecemos su comprencion.

Parque Acuático Guastatoya
Un Oasis de Diversión…

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad