El capitán del Barcelona Leo Messi vivió un desagradable capítulo en el aeropuerto de Liverpool de vuelta a Barcelona tras caer eliminado de la Champions League al sufrir una derrota por 4-0.
Según una información publicada por el diario Mundo Deportivo, el jugador argentino, que tuvo que someterse al control antidoping y que por ese motivo no llegó con el resto de la expedición al aeropuerto, vio cómo un grupo reducido de aficionados dolidos por la eliminación, le recriminaron al 10 azulgrana la eliminación, a pesar de haber sido uno de los jugadores más destacados del partido.
Ver esta publicación en Instagram
? #LFCBarça (4-0, agg 4-3) Final whistle at Anfield. Liverpool qualify for the #UCL final. ??
Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el
Messi, que llegó al aeropuerto acompañado por Pepe Costa, director de la oficina del jugador, se dio la vuelta para ver qué sucedía, mientras que otros jugadores le animaron y protegieron. Fue Costa el que salió a mediar evitando que la situación llegara a mayores.
En el mismo momento, otros aficionados presentes en el aeropuerto aplaudieron al capitán azulgrana para mostrarle su apoyo en el duro momento del Barça.
Le puede interesar ► Mourinho criticó al Barcelona por el cuarto gol del Liverpool
Bus olvida a Messi en el estadio
Para colmo, luego del encuentro frente al Liverpool, el bus del equipo azulgrana emprendió su viaje hacia el aeropuerto sin su capitán, Lionel Messi.
También puede ver ► Video: Bus del Barcelona se retira de Anfield y olvida a Messi en el estadio
Finalizado el partido, Messi, que no gravitó como lo hizo en el Camp Nou, le tocó el control de antidoping. Al parecer, de acuerdo a fuentes españolas, el proceso médico demoró más de la cuenta, por lo que el transporte oficial azulgrana se fue del estadio camino al aeropuerto sin su estandarte.