Nota de EU89.7
Mhoni Vidente asegura que muchos famosos son Illuminati

En sus últimas predicciones, la cubana Mhoni Vidente aseguró que varios famosos son Illuminati y “están entre nosotros”.

Según medios internacionales, los Illuminati son una organización secreta conformada por una élite exclusiva que pretender dominar el mundo. Se oponen a la religión y existen creencias de que alaban al Diablo.

En sus predicciones de mayo, Mhoni Vidente comentó que Illuminati significa “iluminados” y se refiere a aquellos que tienen una relación especial con ciertos números cósmicos. El término “iluminados” se dice que también hace referencia a una secta del siglo 18.

Vidente dio a conocer que en este mes, al igual que septiembre y noviembre, es fuerte para los iluminados.

Agregó que existen famosos como Bad Bunny y Ozuna que son parte de los Iluminados.

“Bad Bunny ha sacado mucho el número 13, el tercer ojo. Es una persona que cree mucho en la religión. Él está inventando una religión nueva. Es Piscis: el signo consentido de Dios”, aseveró la cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PoR QuE No PuEdO SeR aSi… Yo SoLaMeNtE sOy FeLiiiZz? #X100PRE ??

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Tragedia para Anuel AA

Según la vidente, otro de los iluminados es Anuel AA, quien salió de la prisión el año pasado.

“Está iluminado. Tiene una esencia muy fuerte en cuestiones con el sol. Le veo una tragedia. Ha estado encerrado, pero también veo que alguien lo quiere matar. Va a tener un accidente que podría costarle la vida”, añadió.

Concluyó con que Taylor Swift también es parte de los Illuminati y tendrá una gran influencia en la política estadounidense.

Mire la predicción acá:

También le puede interesar: ►La “Chica Badabun” festeja 7 millones de seguidores con sensual fotografía