Nota de EU89.7
Liz Venga enciende las redes con provocativo video en la playa

La cubana rebasó los límites de las normas de Instagram al mostrar más de la cuenta con un “incómodo zoom” a una parte íntima de su cuerpo.

La modelo brasileña Suzy Cortez fue la primera en rebasar los límites y las normas de Instagram. Su provocativa acción al parecer contagió a otras actrices, pues ahora la cubana Lis Vega sorprendió a sus seguidores con un video en donde luce su figura en la playa.

La grabación que dura más de 10 segundos, repasa cada parte de su cuerpo. Sin embargo, el movimiento de la cámara fue lo que le dio ese acento para que el resultado fuera impactante.

Lis explicó en la descripción de su audiovisual que se trataba de un tbt, mismo que ya acumuló más de 66 mil reproducciones en una par de horas de haber sido publicado.

Atributos

Lis Vega es una de las mujeres más sexys del espectáculo y con un gran número de fans. Sus seguidores están acostumbrados a ver publicaciones en las que ha provocado más de un suspiro.

Recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió otro video en el que aparece con sexy ropa deportiva realizando un sensual baile mientras ejecuta estiramientos.

En el clip, la cubana presume sus atributos traseros con unos entalladísimos leggins que deleitaron la pupila de más de uno en la famosa red social.

View this post on Instagram

💃💃🔥🔥Día de estiramiento, ensayos, entrenamiento con este súper tema que ya está en la calle, #plataformasdigitales #ASERE #FEATURING con mi paisano y gran ser humano @osmanigarciaoficial gracias por compartir con nosotros este bello comienzo . Es un honor para mí🙏 #cuba #mexico @rommy_oficial gracias por creer en mi 🕉☯️🔥@karenkaoficia🙏l producción @djconds🕉 #itunes #spotyfi #pandora #music #googleplay @onerpmes PRÓXIMAMENTE #videolirik un regalo de nuestro corazón a nuestra tierra, Cuba, un regalo de nuestra esencia a nuestro México que tanto nos ha dado, unidos por la música. #LAPOETADELOURBANO #ALBUMHERMANDAD #malandra #REGUETON #cubanoporelmundo #manager @joeles6 #manager #tourdespertar oigan chicas sigan a @lolita_aca están estos completos y mucho más súper cómodos 🔥💃 #vidafitconlisvega #fit #fitness #fitnessmotivacion #model #style #cantante #bailarina

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on