Nota de EU89.7
Bebé
Bebé muere luego de un ataque armado contra tripulantes de mototaxi

La madre del menor y otras dos personas resultaron heridas

Este sábado ocurrió un ataque armado en contra de tripulantes de un mototaxi que circulaba en un sector de El Mirador, Canalitos, zona 24.

Según se informó, individuos atacaron a las víctimas y luego se dieron a la fuga, por este hecho murió un bebé, mientras que su mamá y otras dos personas resultaron heridas.

Emergencia

Luego de escuchar los disparos varias personas que se encontraban en el sector dieron aviso a los cuerpos de socorro.

Los bomberos trasladaron a las víctimas hacia un centro asistencial. Mientras que el menor identificado como Ismael Isaac Veliz Flores, de un año y seis meses de edad murió en el lugar.

This slideshow requires JavaScript.

Escena

Pese a los esfuerzos de los socorristas nada pudieron hacer por salvarle la vida al menor, a un costado del mototaxi quedó su pacha.

En tanto el vehículo de transporte colectivo presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Asistencia

La mamá del bebé identificada como Rubí Alejandra Veliz presentaba heridas en un brazo, según se informó por parte de los bomberos.

Los otros dos heridos fueron identificados como Melvin Estuardo Garnica, de 24 años, quien tenía tres impactos de bala en el tórax.

También fue auxiliada Yoselin Jasmin Garnica, de 20, quien también presentaba varias heridas de bala.

Investigación

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó a la escena del crimen en donde se acordonó el área para proteger las evidencias.

Posteriormente, agentes fiscales del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar para recabar las evidencias e iniciar las pesquisas que coadyuven a determinar el origen de este ataque armado.