17 abril, 2024 | 10:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Actividades que no se querrá perder en el Mes del tributo al trabajador

La agenda incluye actividades deportivas, lúdicas, de emprendimiento y liderazgo con las que Grupo Financiero Bantrab desea rendir un tributo a todos los trabajadores.

Con el objetivo de reconocer a todos los trabajadores que “hacen latir” a Guatemala, Grupo Financiero Bantrab organizó una serie de actividades diferentes para celebrar el Mes del tributo al trabajador. Desde música, conferencias y deporte, diseñadas para el entretenimiento y formación de los guatemaltecos.

Las actividades dieron inicio el pasado 25 de abril con la Feria Nacional de Empleo y finalizarán el próximo 6 de junio. ¡Aquí le compartimos la agenda!

Las actividades

Por medio del Mes del tributo al trabajador, Bantrab desea reiterar su compromiso por trabajar duro por el bienestar de los trabajadores y convertirlos en la principal fuerza financiera del país.

Estas son las actividades que podrá disfrutar:

Carrera de los trabajadores 5K y 10K

Se llevará a cabo el domingo 19 de mayo a partir de las 7:30 de la mañana. Esta es la carrera anual que se realiza de forma simultánea en las ciudades de Guatemala, Xela y Cobán. Se premiará con Q2 mil, Q1.5 mil y Q1 mil a los tres primeros lugares de la categoría femenina y masculina en cada una de las sedes.

La donación para participar es de Q10, los cuales son entregados como recaudación para el programa de becas escolares del Instituto Neurológico de Guatemala. Los interesados se pueden inscribir en el sitio web www.carrerabantrab.com y presentar el código QR (impreso o en el smartphone) a la Expo de su localidad:

  • Ciudad de Guatemala – 17 y 18 de mayo en el Centro Comercial Arkadia
  • Xela – 18 de mayo en el parqueo del Centro Comercial Paseo Las Américas
  • Cobán – 18 de mayo en Plaza Magdalena

III Congreso mujer de impacto

Se celebrará el 24 de mayo de 3:00 a 19:00 horas en el Salón Épica de Avia (12 calle, 2-25, en la zona 10). Con este evento Bantrab apoya el liderazgo, emprendimiento y crecimiento empresarial que organiza Grupo Más para las mujeres trabajadores. Disertarán Ana Lucía Mazariegos, conductora de televisión y analista política; María Inés Elgueta, psicóloga, educadora especial y terapista; Pablo González, emprendedor de proyectos educativos, de servicio y de consumo; y Adriana Macías, abogada, escritora y presidenta de La Estación Incluye, una organización que promueve la inclusión de personas con discapacidad.

Galardón al trabajador 2019

Con este galardón culminan las actividades del mes. La entrega se realizará el 6 de junio a las 18:00 horas en el Salón Azaria de Paseo Cayalá. Con este evento Grupo Financiero Bantrab reconoce a los trabajadores que destacan por su desempeño extraordinario y su espíritu de servicio a la comunidad. Los candidatos fueron postulados por las empresas, asociaciones o instituciones en las que laboran, y evaluados por un jurado integrado por representantes del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, el sector privado y Bantrab. Se premiarán ocho categorías: enfermeras, maestros en servicio, bomberos voluntarios, emprendedores, agro, industria, tecnología y servicios, arte y cultura.

Para más información puede consultar las redes sociales de Bantrab.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad