Nota de EU89.7
Accidente en El Tumbador, San Marcos.
Accidente de tránsito deja un muerto y cuatro heridos en San Marcos

Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Malacatán, en el departamento de San Marcos.

Ciro Barragán, conductor de un picop murió esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada a la Finca Hojarales, límite entre los municipios de San José el Rodeo y El Tumbador San Marcos.

El choque entre el picop y un camión de volteó dejó ademas cuatro personas heridas quienes fueron identificados como Carlos Eduardo Pérez de 17 años, Fredy Alonzo Velásquez (20 años), Ángel Pérez Velásquez (de 18) y Ángel Fidelino Pérez (de 75 años).

Al hospital

Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Malacatán, en el departamento de San Marcos.

Según versiones de testigos oculares recogidas por los bomberos, el camión de volteo salió de una intersección y el piloto al querer tomar la curva con un ángulo muy abiertos se estrelló con el lado del piloto del picop, el cual quedó semidestruído.

El impacto provocó la muerte inmediata de Barragán entre los hierros retorcidos.

El paso ha quedado momentáneamente suspendido por dicha vía mientras los socorristas atendieron a los heridos y el Ministerio Público realiza los trámites correspondientes por el deceso.

Derrumbes

Varios derrumbes bloquean la circulación vial en el kilómetro 98.6 de la ruta CA-2 Occidente en ambos sentidos de la ruta que conecta Escuintla con Cocales.

Trabajadores de caminos trabajan para retirar los escombros por el desprendimiento de tierra que obstruye uno de los carriles de dicha vía.

*Con información de Daniel Tzoc.

Escuche el reporte de José Luis Vásquez ▼