Nota de EU89.7
Antigua con una baja y una duda para su visita a Guastatoya

El conjunto panza verde de Antigua GFC finalizó como líder de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2019

Antigua GFC visitará mañana la cancha del Bicampeón, para el partido de ida de las semifinales, los panzas verdes con una baja confirmada.

El conjunto panza verde de Antigua GFC finalizó como líder de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2019, con 41 puntos resultado de 12 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.

Antigua gana la fase de clasificación y va directo a semifinales

Este miércoles 15 de mayo se disputará el partido de ida de las Semifinales en el estadio David Cordón Hichos de El Progreso, encuentro programado para las 14:30 horas.

Los precios para la semifinal de ida entre pechos amarillos y panzas verdes: 

Los coloniales finalizaron este martes su preparación para el compromiso de ida ante los actuales campeones de la Liga Nacional.

La práctica la realizaron en el estadio Pensativo a puerta cerrada, en la cual el director técnico mexicano, Antonio Servín afinó detalles tácticos e hizo futbol.

El equipo panza verde no podrá contar con el volante ofensivo, Jairo Arreola por una ruptura fibrilar en el aductor izquierdo.

Por su parte, Cristian “Chaco” Jiménez es duda en el once titular debido a una contractura muscular.

Antigua se concentrará en un hotel de la ciudad capital y mañana partirá al departamento de El Progreso para su partido ante Guastatoya.

Guastatoya llegó a semifinales, tras clasificar en la sexta posición y en el Acceso a Semifinales eliminó a Comunicaciones con un marcador global de 2 goles por 1.

El equipo de la ciudad colonial vuelve a una semifinal luego de dos torneos sin poder lograrlo, ya que en el Apertura 2018 se quedó en el Accesos a Semifinales ante Comunicaciones y en el Clausura 2018 en la misma instancia pero ante el Xelajú MC.

La última vez que habían llegado a semifinales fue en el Torneo Apertura 2017, en el cual clasificó de manera directa al ganar la fase de clasificación, eliminó a Cobán Imperial con un gol de tiro libre de Agustín Herrera.

Posteriormente levantó el título de Liga Nacional al imponerse 3 goles por 2 en el marcador global de la final ante Municipal.