19 abril, 2024 | 3:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturado en San Marcos con medio millón de quetzales

También le fue incautado un teléfono celular, el cual, de acuerdo con los investigadores, permitirá continuar con las investigaciones.

Investigadores de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público (MP), en coordinación con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a a Kevin Humberto Méndez Álvaro en la colonia El Esfuerzo, Tecún Umán, Ayutla, San Marcos.

De acuerdo con el reporte policiaco, Méndez Álvaro se conducía en una motocicleta sin matrícula cuando fue interceptado y portaba un maletín con una fuerte suma de dinero en efectivo.

Al ser consultado respecto de la procedencia del efectivo no pudo dar ninguna explicación de su procedencia lícita, por lo cual los fiscales procedieron a contar los billetes.

Cuando terminaron el procedimiento los agentes fiscales aseguraron que la cantidad de dinero que llevaba Méndez Álvarado es de Q553 mil y US $50. También le fue incautado un teléfono celular, el cual, de acuerdo con los investigadores, permitirá continuar con las investigaciones.

Fuerte accidente

Este martes se registró un trágico accidente de tránsito en la entrada a la Finca Hojarales, límite entre los municipios de San José el Rodeo y El Tumbador, San Marcos.

El choque entre un picop y un camión de volteo dejó una persona fallecida y cuatro heridas que fueron identificados como Carlos Eduardo Pérez de 17 años, Fredy Alonzo Velásquez (20 años), Ángel Pérez Velásquez (de 18) y Ángel Fidelino Pérez (de 75 años). Como Ciro Barragán fue identificado el conductor del picop, que falleció en el lugar.

Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Malacatán, en el referido departamento.

https://emisorasunidas.com2019/05/14/accidente-de-transito-deja-un-muerto-y-cuatro-heridos-en-san-marcos/

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-detienen-a-joven-con-mas-de-medio-millon-de-quetzales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de la Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

RECOMENDADOS

Publicidad