Nota de EU89.7
Policía captura a tres hombres por retener a menores

A estas personas se les incautó un revólver calibre 38 y municiones de diferente calibre, en su mayoría balas para fusil.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al salvadoreño Wilmar Santos Asensio Flores, de 37 años, y a Juan José Paz del Cid, de 43, y Víctor Manuel Olivares, de 21, quienes no presentaron documentos de identificación.

Los detenidos están sindicados de retener a tres niñas en el interior de un inmueble en la 25 avenida 11-27, colonia Paraíso II, zona 18 capitalina. Durante el operativo se logró la liberación de las menores.

A estas personas se les incautó un revólver calibre 38 y municiones de diferente calibre, en su mayoría balas para fusil; además de 5 chips de diferentes empresas.  La aprensión se derivó de una denuncia presentada por la madre de las menores.

Lo capturan en Escuintla

Josué Ladislao Estrada Zamora, de 33, fue  detenido en el kilómetro 68 de la ruta que conduce de Escuintla a Taxisco, Santa Rosa, cuando se conducía a bordo del automóvil placas P680GHV.

Al momento de realizarle el registro se le incautó un arma calibre 9mm, marca Read, con dos cargadores y 20 municiones. No presentó documentación.

Escuche el reporte de Julio López ▼