Hace dos capítulos pasados se hablaba sobre el vaso de café que apareció junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el cuarto episodio de la octava temporada. El mismo generó una ola de memes y muchos se preguntaban si Starbucks había pagado por esa publicidad.
Ante ello, varios actores comentaron que no se trataba de publicidad sino que fue un error que el vaso se quedara en ese lugar.
Otro grave error
En esta ocasión tiene que ver con la mano derecha de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), la cual fue cercenada del personaje algunas temporadas atrás y desde entonces utilizaba una prótesis dorada.
Sin embargo, en este quinto episodio de la octava temporada existe un evidente error de edición y producción, ya que se le mira su mano real.
En la imagen, se mira a Jaime abrazando a su hermana Cersei (Lena Headey) luego de reunirse en la Fortaleza Roja. El lugar se cae a pedazos a consecuencia del fuego de Drogon.
Inmediatamente la fotografía se volvió tendencia en redes sociales. Algunos usuarios comentan que la producción ha hecho las cosas muy rápido para darle final a una serie que quedará grabada en la historia por su éxito.
Al menos algo bueno pasó en el episodio de ayer de #GameofThrones #JaimeLannister recuperó su mano ?♀️?♀️ pic.twitter.com/440EkXwEuO
— Spoiler Time (@ItsSpoilerTime) 13 de mayo de 2019
Murió pero al menos recuperó su mano#JaimeLannister #GameofThrones pic.twitter.com/fMAo2ZBs6k
— Starks (@netamita) 13 de mayo de 2019
¡Excelentes actores!? #TheLannister?? #JaimeLannister #CerseiLannister #GameOfThrones #ForTheThrone pic.twitter.com/XXkB9NPpVH
— The Game of Dead (@Game_Of_Dead) 14 de mayo de 2019
También le puede interesar: ►“Los Simpson” predijeron el terrible penúltimo capítulo de “Game of Thrones”