Nota de EU89.7
Ataque armado deja tres muertos en Mixco

Tres personas murieron en un ataque armado ocurrido a inmediaciones del kilómetro 18.5 de la ruta Interamericana.

Tres personas murieron en un ataque armado ocurrido a inmediaciones del kilómetro 18.5 de la ruta Interamericana, informaron los Bomberos Voluntarios.

Desconocidos atacaron a un grupo de jóvenes en dicho lugar.

Dos personas murieron en el lugar, mientras que una más fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios, y la trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt.

A su ingreso a dicho hospital, la víctima murió a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

Como consecuencia del ataque armados, los dos carriles en sentido al Occidente del país, fueron cerrados, mientras los peritos del Ministerio Público (MP) efectuaban las diligencias correspondientes.

Otro caso:  Un muerto y un herido en ataques armados en la calzada San Juan y la Villalobos

Capturan a homicida

Un hombre acusado de disparar contra una mujer desde un automóvil en marcha, en el puente El Incienso, zona 3 fue detenido durante varios allanamientos realizados por ek MP y la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades lograron capturar a Wagner Eduardo Chojolan Cartajena, de 26 años, en un inmueble ubicado en la 16 calle y 25 avenida del Residencial Villas de San Rafael, zona 18.

Chojolan es acusado matar a una mujer y herir a un hombre, quienes se desplazaban en una motocicleta por el puente El Incienso, la madrugada del 3 de mayo pasado.

Lea también: Bebé muere luego de un ataque armado contra tripulantes de mototaxi