Nota de EU89.7
Capturan a presunto femicida en zona 18

Un hombre acusado de matar a una mujer en el puente El Incienso, zona 3 fue detenido por la Policía.

Un hombre acusado de disparar contra una mujer desde un automóvil en marcha, en el puente El Incienso, zona 3 fue detenido durante varios allanamientos realizados por el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC).

La madrugada del 3 de mayo pasado, una pareja que viajaba en una motocicleta fue atacada desde un automóvil en marcha, cuando se desplazaban por el puente El Incienso.

Un hombre fue trasladados por los Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital General San Juan De Dios, mientras que en el lugar del ataque murió Cindy Abigail Chamale Sol, de 25 años.

Lea también: Enrique Degenhart niega que operativos en carretera a El Salvador fueran contra Thelma Aldana

Las autoridades lograron identificar el vehículo desde el que se cometió el crimen e identificaron al responsable de disparar, por lo que solicitaron su orden de  captura.

Fue la Jueza Suplente de turno de primera instancia. penal de Delitos de Femicidio y otras formas de violencia contra la mujer, que emitió la orden de aprehensión por el delito de femicidio.

 

A través de siete allanamientos las autoridades lograron capturar a Wagner Eduardo Chojolan Cartajena, de 26 años, en un inmueble ubicado en la 16 calle y 25 avenida del Residencial Villas de San Rafael, zona 18.

De acuerdo con las autoridades Chojolan Cartajena fue capturado y puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Las autoridades no reportaron el hallazgo del vehículo, desde el cual se cometió el crimen.

Lea también: Hombre de la tercera edad muere atropellado en Mazatenango