Nota de EU89.7
Mhoni Vidente presume sus curvas y la comparan a Yanet García

Usuarios en redes sociales empezaron a comparar a Mhoni Vidente con Yanet García por un video que la primera publicó en sus redes sociales.

Con ello, comentan que Vidente luce mejor que García porque “no se le notan tanto las cirugías” ¿Será así?

Según los comentarios, la conductora Yanet García lució molesta ante los comentarios que la relacionaban con Mhoni Vidente por decir que destronó a la joven al lucir una minifalda de mezclilla y una sensual blusa.

Hasta el momento el video de la cubana ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y varios mensajes felicitándola por su atrevido outfit con el apareció en el programa “Hoy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

También muchos agregaron que el mostrar su trasero es un movimiento que realiza Yanet García para atraer seguidores a sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La astróloga es una de las más famosas ya que en varias ocasiones sus predicciones han sido acertadas.

Mhoni Vidente asegura que muchos famosos son Illuminati

Según medios internacionales, los Illuminati son una organización secreta conformada por una élite exclusiva que pretender dominar el mundo. Se oponen a la religión y existen creencias de que alaban al Diablo.

En sus predicciones de mayo, Mhoni Vidente comentó que Illuminati significa “iluminados” y se refiere a aquellos que tienen una relación especial con ciertos números cósmicos. El término “iluminados” se dice que también hace referencia a una secta del siglo 18.

Conozca más detalles:

Mhoni Vidente asegura que muchos famosos son Illuminati