Nota de EU89.7
Un muerto y un herido en ataques armados en la calzada San Juan y la Villalobos

Los socorristas se presentaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero debido a las heridas que recibió ya había fallecido.

Dos ataques armados se registraron esta mañana en las zonas 7 y 12, los cuales dejaron como resultado un hombre muerto y otro herido, informaron socorristas que cubrieron las emergencias.

De acuerdo con los Bomberos Municipales, el primer hecho fue perpetrado por desconocidos en la 18 avenida, frente a la vivienda marcada con el número 21-00 de la entrada al asentamiento La Unión, en Villalobos 1, de la zona 12 de Villa Nueva.

Los socorristas se presentaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero debido a las heridas que recibió ya había fallecido.

En la San Juan

Un bus extraurbano que cubre la ruta de San Raymundo hacia El Trébol, con Placas C214BPK, fue en objeto de un ataque armado sobre la calzada San Juan y 9a. avenida, zona 7.

En este caso, el piloto del bus extraurbano resultó herido de bala por desconocidos que lo atacaron.

De acuerdo con el testimonio de testigos, el conductor herido no pudo mantener el control del vehículo, por lo que el ayudante tomó el timón y trasladó a su compañero hasta el Hospital Roosevelt.

Posteriormente, los bomberos Municipales trasladaron al Seguro Social 7-19 al pasajero Julio Roberto Bueso Cuches, de 34 años, con una herida en el hombro izquierdo.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito cerraron las calles aledañas tras el hecho armado, mientras el Ministerio Público inicia las tareas de investigación.