Nota de EU89.7
Ataque a balazos en Monserrat deja tres hombres heridos

En el lugar han dos espacios en donde se supone que se registraron los hechos, y en uno hay un vehículo con perforaciones de bala.

Un ataque armado se registro en la 2ª. avenida y 11 calle de la colonia Montserrat 2, en la zona 4 de Mixco, Guatemala, informaron socorristas de los bomberos Municipales y Voluntarios que atendieron la emergencia.

Según informaron, en el confuso incidente tres personas resultaron heridas; dos de ellas fueron identificadas como Rodrigo Rodríguez, de 24 años, y Estuardo Alexander Osorio, de 23.

Ambos fueron trasladados por los Bomberos Municipales a la emergencia del Hospital Roosevelt, mientras el tercero fue llevado por los Bomberos Voluntarios al Hospital General San Juan de Dios.

Según testigos, en el lugar han dos espacios en donde se supone que se registraron los hechos, y en uno de éstos, se encuentra un vehículo con perforaciones de bala.

 

Otros casos registrados

Frente a la Manzana 16, Lote 244 del anexo Juana de Arco, zona 18 capitalina se produjo un ataque armado que derjó como saldo un hombre fallecido, Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

En el Km 18.5 de la ruta Interamericana, se produjo un ataque armado que dejó como resultado dos hombres fallecidos en el lugar y otro más que murió a su ingreso al Hospital Rosvelt.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼