Nota de EU89.7
Capturan a hombre acusado de matar a su progenitora

Un hombre acusado de matar a su progenitora fue capturado por las Fuerzas de Seguridad en Poptún, Petén, informó la Policía Nacional Civil (PNC). La noche del miércoles pasado, Amanda Ramírez Morán, de 40 años, murió tras ser apuñalada en el barrio Jerusalén, de Poptún, su muerte causó consternación entre los vecinos. Tras de las …

Continuar leyendo “Capturan a hombre acusado de matar a su progenitora”

Un hombre acusado de matar a su progenitora fue capturado por las Fuerzas de Seguridad en Poptún, Petén, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La noche del miércoles pasado, Amanda Ramírez Morán, de 40 años, murió tras ser apuñalada en el barrio Jerusalén, de Poptún, su muerte causó consternación entre los vecinos.

Tras de las investigaciones de la Policía y del Ministerio Público (MP) se logró identificar al presunto responsable, quien resultó ser el hijo de la víctima mortal.

Lea también: Chiquimula: Hombre es condenado a 50 años de cárcel por dar muerte a un niño

 

Las autoridades solicitaron la orden de captura al Juzgado de Primera Instancia Penal de Poptún, y lo sindicaron del delito de parricidio.

Dicho Juzgado ordenó la captura de Joel Odilio Coc Ramírez, de 23 años, por el delito de parricidio.

Las Fuerzas de Seguridad localizaron a Joel Odilio en un expendio de bebidas alcohólicas y de inmediato lo detuvieron y consignaron al Juzgado que emitió la orden de captura.

Lea también: Entierran a brigadista que murió cuando combatía un incendio forestal