Nota de EU89.7
Capturados con arma de fuego en El Limón y marihuana en Santa Rosa

Agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público ejecutaron un allanamiento en un inmueble en el que fueron capturados dos hombres.

Cuatro personas fueron capturadas en la capital y Santa Rosa con arma de fuego y marinuaha.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a una pareja luego de que fuera descubierta cuando portaba un arma de fuego de manera ilegal en el interior de una pañalera.

This slideshow requires JavaScript.

Pablo Castillo, vocero de la institución policial, informó que la aprehensión se llevó a cabo en la 23 avenida y 13 calle, a un costado de la escuela Fe y Alegría de la colonia El Limón, de la zona 18 capitalina.

Los capturados responden a los nombres de Madelin Arley Mata, de 19 años, y Elvis Padilla Alvarado, de 20, según el parte policial.

El arma decomisada es una pistola calibre 9mm; además, les fue incautada una caja de cartuchos del mismo calibre y 10 cartuchos para fusil.

Para despistar a los agentes, la mujer llevaba a un niño en brazos. El menor fue entregado al abuelo a quien se hizo de conocimiento de los hechos.

PNC ejecuta allanamiento

Agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público (MP) ejecutaron un allanamiento en un inmueble en el que fueron capturados Leonel Morales Estrada, de 36 y Oscar Iván Ramírez Sánchez, de 18.

La residencia se ubica en la zona 1 del municipio de Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa, y en el lugar se incautó una bolsa con marihuana y seis bolsitas de la misma droga listas para su distribución y un teléfono celular.

Otro capturado

Agentes de PNC de la comisaria de Chiquimula, reportan la captura de Pablo Antonio Solís Archila, de 20 años, en la colonia Linda vista, de la cabecera departamental.

Solís Archila era requerido por Juez de Primera Instancia Penal y Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Zacapa, por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa, de fecha 5 de diciembre del 2018, por lo que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Escuche el reporte de Julio López ▼