Nota de EU89.7
Colombiana es detenida en el aeropuerto por transportar cocaína

La mujer originaria de Colombia trató de evadir los controles e ingresar el cargamento que iba escondido en su maleta.

Tras la revisión de su equipaje, donde trasportaba cocaína, una mujer originaria de Colombia fue detenida por las autoridades en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

La Policía Nacional Civil informó que agentes de la unidad antinarcótica delegados en la terminal aérea confirmaron la detención de la colombiana identificada como Carol Francesla Sor Fajardo, de 20 años.

El informe detalla que el hallazgo se hizo dentro de una maleta con doble fondo en que el estaban escondidos los dos kilos de cocaína

Detenciones frecuentes

La Policía ha reportado periódicamente detenciones similares de pasajeros, por incautaciones de droga o por evasiones de declaración de efectivo.

Un hombre originario de China fue aprehendido el 18 de abril último,  en el área de revisión por no haber declarado US$10 mil 224.5 en diferentes denominaciones.

Más adelante, el 27 de abril pasado, también se informó sobre otro caso, en el que un nicaragüense ingresó con US$10 mil 103 y 850 Córdobas nicaragüenses sin declarar.

Asimismo, el 13 de mayo, nuevamente fue detenida una mujer por no reportar una cantidad que suberaba los 10 mil dólares:

De lo más relevante de hoy: