29 marzo, 2024 | 1:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos hombres fueron capturados con armas de plástico en Escuintla

El allanamiento fue en la Parcela 23, calle principal, casa número 51, de la Aldea Tierra Linda, Santa Lucía Cotzumalguapa.

Agentes de la Sección División Nacional Contra el Desarrollo de las Pandillas (Dipanda), de la Policía Nacional Civil (PNC), en apoyo a investigadores del Ministerio Público (MP), realizaron un allanamiento en la Parcela 23, calle principal, casa número 51, de la Aldea Tierra Linda, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

En el lugar capturaron a Adelaido Pacheco Mazariegos, de 65 años, a quien le aparece una orden de captura vigente por el delito de homicidio, de fecha 21 de febrero del año 2007.

La medida fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. En el lugar también fue detenido Henry Pacheco Mazat, de 18.

De lo incautado

Las autoridades incautaron dos armas de plástico color negro, con gran similitud a las armas de fuego reales, una caja de cartón con 20 municiones para fusil calibre 5.56, una  tolva para pistola, un gorro pasamontañas, dos teléfonos celulares, dos dispositivos electrónicos y una peluca color negro.

Ambos fueron puestos a a disposición de los tribunales.

OTROS HECHOS

Frente al Centro Comercial Pacific DE Villa hermosa, San Miguel Petapa, Guatemala, se registró un ataque armado que dejó como resultado una persona muerta.

Fue identificada como Luis Alfredo Santos, de 26 años, informaron socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia.

Un hecho similar ocurrió en la 5a. calle de la zona 2 de Fraijanes, en donde el piloto de un microbús murió baleado y fue identificado como Bryan Armando Jerónimo de la Rosa, de 20 años.

en el sector Villa Bonita, en Lo de Carranza, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de edad que luego fue identificado como Harrison Cumatz Ramírez, de 14 años.

Los Bomberos Municipales Departamentales, dijeron que  el cadáver tenía varias heridas de arma blanca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad